Inauguración Fullen-LiuGong Megacentro

Índice

El 21 de Marzo celebramos la apertura de Nuevo Showroom y oficinas comerciales.

Inauguración Fullen-LiuGong Megacentro

El dia 21 de Marzo de 2024 Celebramos la apertura de nuestro nuevo local comercial y Showroom en las instalaciones de MEGACENTRO Lurín.

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos nuestros clientes, socios comerciales y directivos de LiuGong por acompañarnos el pasado jueves 21 en la celebración de la inauguración de nuestras nuevas instalaciones, el Fullen Megacentro. Este espacio será el corazón de nuestras operaciones comerciales, administrativas, financieras y de marketing.

Con una participación destacada de 71 clientes, y la presencia de nuestros valiosos socios comerciales Nexus Motos y Leasing Total, llevamos a cabo la presentación de nuevos productos y el lanzamiento de la serie completa de excavadoras de LiuGong.

Destacamos entre los directivos de LiuGong, la presencia de Mr. Zhang Qi Gerente de Negocios Globales LiuGong Forklift, Mr. Xavier Ayerza Product Manager de LiuGong Latin America @liugonglatinamerica y Mr. Silvio Chen Gerente Comercial Latam LiuGong Forklift.

Nos sentimos verdaderamente honrados por su apoyo y confianza. Mirando hacia el futuro, estamos llenos de entusiasmo y determinación para seguir trabajando juntos, alcanzando nuevos éxitos y logrando metas aún más ambiciosas.

¡Que este sea solo el comienzo de una emocionante y próspera colaboración!

Fullen – Superando Expectativas

#lanzamiento #apertura #inauguracion #Megacentro #LiuGong #Nexusmotos

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletters

Buscar
Categorías
Archivos