¿Dónde encontrar repuestos de montacargas en Perú?

montacargas eléctricos

Índice

Hoy no es necesario arriesgarse y buscar repuestos alternativos para su montacargas eléctrico.  Conseguir repuestos originales, productos de calidad y acompañamiento para la mantención de su equipo es una tarea sencilla y ágil en Perú. Algo que no es menor cuando la productividad del negocio no puede detenerse.

Veamos primero por qué es tan importante escoger repuestos originales al invertir en un montacargas eléctrico.

¿Por qué es preferible utilizar repuestos originales?

Por su diseño, los montacargas eléctricos implican menores costos de mantenimiento y reparación, sobre todo en lo relacionado a las piezas del motor y batería. 

Sin embargo, producto del uso, en algún momento será necesario hacer algún cambio o mantención. En ese caso, es recomendable utilizar repuestos originales.  Aquí algunas razones:

  • Se consigue un excelente funcionamiento posterior, al ser una pieza diseñada específicamente para el equipo, con los mismos materiales y estándares de resistencia y calidad. 
  • Producto de lo anterior, al utilizar repuestos originales se extiende la vida útil del equipo y se mantiene el valor comercial del equipo, cuidando así la inversión inicial.
  • Se conserva la garantía y el respaldo del fabricante.
  • Se invierte en investigación, desarrollo y tecnología asociada al fabricante.

Disponibilidad de repuestos originales en Perú

repuestos de montacargas

FULLEN es representante en Perú de Liugong, compañía internacional de origen chino, reconocida por el diseño y calidad de sus equipos y repuestos. Esto marca una diferencia notable con competidores del mismo origen.

Nuestra meta es brindar el mejor servicio de postventa en el mercado de maquinaria pesada. Para ello, contamos con un stock permanente de productos para la mantención y repuestos originales LiuGong y Aolite, asegurando así una respuesta inmediata a los requerimientos de nuestros clientes.

Con el fin de mejorar la calidad de servicio, a nivel regional contamos con el respaldo del Centro de Distribución de Repuestos Liugong, ubicado en Mogi Guaçu, Sao Paulo. Esto permite optimizar los procesos de mantenimiento y reparación, abasteciendo de forma rápida y reduciendo los costos logísticos para todos los clientes en Sudamérica.

A nivel local, FULLEN Perú posee un almacén de productos en Lima, específicamente en el moderno Centro empresarial y logístico de Lurín. También cuenta con Servicios Técnicos autorizados en las ciudades de Trujillo y Arequipa. 

El experto equipo de FULLEN está dispuesto a acompañarle en todo momento, prestando no solo un servicio de stock permanente de repuestos originales, sino también mantenimiento preventivo y correctivo, auxilio mecánico e inspección técnica de su montacargas eléctrico.

Finalmente, ¿cuáles son las características que presenta el montacargas eléctrico y lo hacen una maquinaria incomparable?

Versatilidad del montacargas eléctrico

El montacargas eléctrico es un equipo moderno y silencioso, que ayuda a disminuir la contaminación acústica en espacios industriales cerrados. En la misma línea, contribuye a ambientes más respirables y seguros, al no emitir gases contaminantes al interior de una bodega.

Es una máquina firme y balanceada, que puede tener 3 o 4 ruedas dependiendo del modelo. Su forma compacta le permite movimientos precisos y simples en espacios reducidos, tanto en altura como a nivel del suelo. 

Este tipo de montacargas posee un motor eléctrico con escasas partes móviles, lo que minimiza mantenimientos y recambios de piezas. La energía proviene de una batería recargable, la que puede durar entre 5 y 10 años si se mantiene y carga de forma adecuada. 

Hoy es cada vez más frecuente que las baterías de los montacargas eléctricos sean de materiales como ion-litio y grafeno, los que le brinda alta calidad al desempeño del motor. El tiempo y consumo de energía en cada recarga suele ser bajo, por lo que además resultan una opción eficiente al ahorrar tiempo y energía. 

Así, para la mantención y reparación de sus equipos, utilizar repuestos originales brinda seguridad, extiende la vida de su equipo y le da mayor control de su negocio. Con repuestos de calidad, evita imprevistos y mejora la respuesta a sus clientes, sin paralizar la producción.

Somos un equipo respaldado por 60 años de trayectoria en el diseño y fabricación de montacargas. Confíe en nuestra experiencia, estamos preparados para satisfacer sus necesidades y ayudarle a cuidar su inversión.

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletters

Buscar
Categorías
Archivos